miércoles, 9 de mayo de 2012

Bebidas de moda


Ya no queda nada para el verano, para que termine la primavera, ponen las terracitas, locales de moda, bodas, despedidas…

Y nosotros queremos ayudarte tanto si te toca organizar la fiesta de despedida a tu mejor colega, como si vas al local de moda, por aquí podrás elegir alguna de las bebidas de moda.

Para los amantes del ron queremos ofreceros y enseñaros que existe algo más que Brugal, Barceló o Cacique… 

Nuestra opción más recomendable es el gran Element [8]  Gold.  El primer ron Súper Premium de autor.

Su diseño de botella no pasará desapercibido y calmará los paladares más exigentes.         
Tiene un sabor suave y un gran final.

Sin duda otro gran ron es el Zacapa Centenario 23 años.  Su cuidado envejecimiento tiene lugar a 2300 mtrs, en “la casa de las nubes” la destilería más elevada del mundo.  Madura 23 años mediante su famoso sistema de solera.


Tiene una intensidad aromática con notas de madera y deja un dulce sabor afrutado, es sumamente equilibrado y un final muy largo.

Nuestra recomendación es que lo tomes solo con hielo, preferiblemente en una buena copa de balón, y lo acompañes con unas rodajas de lima y un poco de azúcar moreno en un pequeño plato.  Das un trago de ron, coges un trozo de lima lo mojas en el azúcar moreno y le das un mordisco. Será un sabor  extraordinario, con un final largo y exquisito.  Disfrútalo.

 Santa Teresa 1976 es un ron con un color ambar y aroma afrutado, con un sabor meloso y complejo es uno de los mejores rones del mundo. Tiene un cuerpo firme y al mismo tiempo delicado. Con un sabor a madera con esencia de los barriles de madera donde es envejecido.

 

Las personas que preferís sabores fuertes como el vodka o la ginebra os dejamos por aquí un  par de elecciones.

 Nosotros hemos optado por el gran Grey Goose, ver la intro de su web y deleitaros (http://www.greygoose.com/#/intro/) según los catadores uno de los mejores vodkas del mundo.  No tiene un aroma muy agresivo y está en concordancia con su sabor suave.



El vodka vodka Stolichnaya Elit conmemora el 500 aniversario de la producción de vodka ruso, usando un moderno método de congelado en el proceso de destilación, que permite alcanzar altísimos niveles de pureza.  Con Aroma limpio y neutral tiene un  cierto toque a grano tostado. Su textura en boca es aterciopelada y muy ligera con sutiles notas de anís y pimienta.


Te recomendamos que los tomes con tu refresco de limón preferido, aunque puedes optar por tomarlo con naranja o en tu cóctel.

Del lado de las ginebras queremos presentaros a:

Hendrick´s  con un sabor predominante entre rosas y violetas, fue ganadora del premio San Francisco Spirit Competition en 2004.


Bulldog No solo te llamará la atención por que lleve semilla de amapola y ojo de dragón, o porque te deja un suave y ligeramente dulce, sino también lo hará por su elegante diseño,  su color gris carbón y un collar con puas en el cuello de la botella.


The London Nº1 Elegante aroma y suavidad en el paladar gracias a la calidad de su alcohol, a un laborioso proceso de destilación y a la gran calidad de sus ingredientes botánicos. Tiene un color ligeramente azulado.


Bombay Saphire Una ginebra suave que al saborearla te deja una sabor a limón y pimienta negra acompañados de enebro. Una opción muy acertada para tu gran Gin – Tonic.


Sabemos que hay muchas más y no podemos resumiros todas, pero os dejamos algunas por si queréis investigar Tanqueray  nº10,  G- Vine Nouaison, Beefeter 24, Larios 12…

Creemos que el como tomarlo no hace mucha falta,  no?

Aunque últimamente hay gente que opta por cambiar la tónica por Sprite o Seven Up…

Lo tomes como lo tomes, este conjunto va a ser el rey del verano.

Y para los paladares exigentes, clásicos, duros… os proponemos,  para nosotros, algunos de los mejores whiskys del momento como son el Macallan 18 años, si eres amante del whisky tendrás que probarlo si o si, y sin hielo por favor. Tiene un sabor suave, fácil, con un gran final. Un whisky con mayúsculas.


Johnnie Walker creó una de las casa de whisky más importantes del mundo, y ha hecho un especial homenaje a esta bebida creando cinco mezclas únicas y no puedes dejar de probarlas todas, especialmente Johnnie Walker Blue Label sus diferentes capas de sabor evolucionas y resuenan en un final elegante y ahumado.  Ahora mismo hay una edición especial con la creación de una botella de cristal azul, y una colaboración de Porche desing creando un paquete único y excepcional.


Cardhu 12 años y Chivas 12 años Dos clásicos entre los clásicos, whiskys de siempre. 



El cardhu su sabor suave y equilibrado te dejará un pequeño picor en la nariz con un final dulce, atractivo y secante.

El chivas con un sabor a miel y manzanas maduras con unas notas de caramelo, vainilla y avellana tendrá un final rico y prolongado en tu paladar.

Glenfiddich 18 años es un whisky con algo menos de fama que los anteriores pero igual de bueno, tiene un sabor suave, pleno y persistente con un aroma elegante, ligeramente dulce y perfumado con manzanas y madera.


Otro bebida muy chic es sin dunda Martini Gold by Dolce & Gabbana  que te dejará en el paladar una mezcla de bergamota calabresa, limones sicilianos, naranjas, azafrán español, mirra de Etiopía, el jengibre de la India, y pimienta cubebe de Indonesia…

Otros clásicos que no pasarás desapercibidos Möet & Chandon, Don Perignon, Freixenet, Ruiart Rosé, De Venoge Louis XV 1995...



Espero vuestras respuestas!

Element [8]  Gold

Zacapa Centenario 23 años

Santa Teresa 1976

Grey Goose

Stolichnaya Elit

Hendrick´s  

Bulldog

The London Nº1

Bombay Saphire

Macallan 18 años

Johnnie Walker Blue Label

Cardhu 12 años

Chivas 12 años

Glenfiddich 18 años

Martini Gold by Dolce & Gabbana 


No hay comentarios:

Publicar un comentario