No
podemos dejar escapara el verano sin haber disfrutado del cielo abierto, del
sol pegando directamente en nuestras cabezas mientras conducimos uno de estos
espectaculares y deseables joyas de la ingeniería mecánica.
Como
referencia y para empezar a descubrir estas bellezas os presentamos a una
belleza y posiblemente nuestra “joya” favorita en esta lista, el Mercedes SL
350 con su motor V6 de 3500 cc y 306 CV que llega de 0 a 100 en 5,9 sg.
El
Bentley Continental GTC con su motor W12 Biturbo que rinde 575 CV y va de 0 a
100 en 4,8 sg. ¿Cómo crees que se sienten todos estos futbolistas que lo
conducen?
Aston
Martin V12 Vantage Roadster… Bonito lo mires por donde lo mires, vas a disfrutar con el parado o llegando
de 0 a 100 en 4,5 sg y si tienes la suerte de llevarlo a circuito y exprimir
ese motor V12 de 6 litros que rinde 517 CV y pasar de los 300 km/h, cuéntanos que
se siente!!!!
El Audi
S5, con su motor TFSI V6 de 3 litros turboalimentado de 333 CV llega de 0 a 100
km/h en 5,4 sg.
Un BMW
M3 Cabrio con motor V8 de 4 litros y 420 CV consigue un tiempo de 5,3 sg de 0 a
100 km/h
Y
siguiendo por calles alemanas no podemos dejar escapar al Porche 911 Turbo Cabriolet aunque con sus 500 CV y
3,8 litros llega a coger los 100 en 3,8 sg. Difícil de atrapar…
El
jaguar XK tiene un corazón V8 de 5 litros con 385 CV que le lleva a los 100 en
5,5 sg y tiene una versión sobrealimentada de 510 CV. Una pasada!
Jaguar
es lujo inglés y el lujo japonés a esta pequeña lista lo pone el Lexus IS 250C
que aunque puede que sea el más lento en coger los 100, 9 sg, con su V6 de 2500
cc y 208CV, te llevara cómodamente a ti y a 3 acompañantes.
El
Volvo C70 de con su motor T5 230 CV y 2,5 litros también quería aparcar por
aquí. Y por supuesto es bienvenido aquí lo tenéis.
El
Chevrolet Camaro un musclecar que sigue vivo, renovado y dando caña con sus 432
CV 6 litros y llega a coger los 100 en 5,4 sg.
Ya os
hablamos de este modelo (http://coolgentlemen.blogspot.com.es/2012/03/lotus-elise-r.html)
pero tenía que estar aquí. Lotus Elise R.
Os estaréis pensando que pasa con los súper deportivos italianos…
y no os hacemos esperar más
Un clásico renovado como el Ferrari California con sus 4,3 litros , V8 y 490 CV deja atrás los 100 km/h en 3,8 sg.
El Maserati GranCabrio con su motor de 4,7 litros V8 de 450
CV tampoco pasará desapercibido en la toscana y de 0 a 100 llega en tan solo
5,3 sg, ¿Suficiente?
Y por último y no menos importante, de hecho hemos dejado lo
mejor para el final, porque este coche es impresionante, lujo, diseño,
personalidad, velocidad, control, calidad… son todo elogios porque no puede ser
de otra forma para el Lamborgini LP 560 que llega de 0 a 100 en 4 sg,
exprimiendo al máximo su V10 de 560 CV.
No hemos
querido poner muchas referencias técnicas de estos cochecitos de juguete, el consumo no creo que importe mucho…
Y del
diseño… creo que las fotos hablan por sí solas ¿Verdad?
Si
podéis decidiros solo por uno no dudéis en comentarlo, porque lo vemos muy difícil!
No hay comentarios:
Publicar un comentario